Un vistazo a nuestras camisas Michael Kors.

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo y prendas listas para vestir, ganador de premios y renombrado mundialmente. La compañía que porta su nombre fue establecida en 1981, y actualmente produce una gama de productos bajo su firma Michael Kors Collection y Michael Kors Labels. Sus productos incluyen accesorios, calzado, relojes, joyería, ropa para hombres y mujeres, anteojos y una amplia línea de fragancias.

Hoy quisimos ofrecerte un vistazo a algunas de las camisas Michael Kors que tenemos para venta al por mayor.

Ropa Importada camisas Michael Kors Colombia

Detalle del cuello, camisa Azul Michael Kors

Estas camisas de cuello rígido son ideales para mantener una apariencia elegante en todo momento, el uso con vestido y corbata es también ideal, aunque existen modelos con patrones que le dan un estilo más casual sin quitarle estilo, rigidez y clase a la camisa.

Ropa Importada Camisa Michael Kors patron rombos Colombia

Detalle camisa Michael Kors diseño con patrón de rombos.

 

El cuello en estas camisas cae de forma simétrica sobre el cuello, llegando justo a la altura del hombro. La tela entretejida le agrega un estilo propio premeditado en el diseño, haciéndolas prendas interesantes a la vista aún al usarse por debajo del saco del vestido.

Ropa importada camisa Michael Kors verde detalle Colombia

Detalle cuello y textura camisa verde Michael Kors

Algunos tonos oscuros pueden ofrecer una alternativa osada al usar vestido y a la vez una imagen relajada pero elegante cuando se quiera llevar con un look casual. Otros detalles como los botones cromados reafirman el aire de elegancia en cada una de las prendas Michael Kors.

Ropa Importada Camisas Michael Kors Colombia

Detalle botones camisa Michael Kors azul oscura

A continuación encuentras algunas de nuestras camisas Michael Kors, recuerda que estas prendas son para venta al por mayor.

Para realizar pedidos al por mayor, escríbenos a través de nuestra sección “Al por mayor” haciendo clic en el botón, o contáctanos a través de Whatsapp en el botón verde de la derecha o directamente al: 3173836148

Recuerda que el pedido mínimo al por mayor es de $2.000.000

Si quieres conocer algunas otras de las prendas que importamos te invitamos a dar vistazo a nuestro catálogo haciendo clic en el botón.