Prepara tu mes de amor y amistad.

Se acerca una de las fechas que más acerca a las personas, el mes del amor y la amistad. Bien sea por tu propia iniciativa, para acercarte a tus compañeros de trabajo, a tus familiares, o la persona que amas, siempre es una buena idea ir preparando esta fecha especial.

Así mismo, si tienes una tienda de ropa y esta fecha de amor y amistad es importante para tu negocio, quizá sea un buen momento de adelantarte a la corriente y hacer tu pedido de antes que tu competencia se lleve lo mejor.

Para que te vayas preparando, hemos reunido algunos detalles y prendas ideales para acercarte a tus clientes si eres comerciante o a tus seres queridos si sólo quieres un detalle que transmita tus sentimientos.

Si quieres realizar compras detalladas y acercarte a todos los que quieres en este mes de amor y amistad, te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en la calle 122 con carrera 16: )Cra 16#122-18/28 dirección exacta).

Para realizar pedidos al por mayor, escríbenos a través de nuestra sección “Al por mayor” haciendo clic en el botón, o contáctanos a través de Whatsapp en el botón verde de la derecha o directamente al: 3173836148

Recuerda que el pedido mínimo al por mayor es de $2.000.000

Si quieres conocer algunas otras de las prendas que importamos te invitamos a dar vistazo a nuestro catálogo haciendo clic en el botón.