Es amor y amistad no te quedes por fuera.

Estamos en el mes de amor y amistad, una de las fechas comerciales más importantes del país y la primera fecha en la segunda mitad del año que tiene la capacidad de contrarrestar en cierta medida los bajos desempeños de fechas anteriores.

Estando en el Top 5 de las fechas comerciales para Colombia, Amor y amistad es una de las fechas que los colombianos más valoran ya que es la oportunidad de estar presente en la vida de las personas más queridas con una pequeño detalle.

Por eso reunimos algunas de nuestras prendas y detalles para que puedas prepararte para este mes que apenas comienza y hacer parte de una de las fechas comerciales más apreciadas por los negociantes de todo el país.

Si quieres realizar compras detalladas y acercarte a todos los que quieres en este mes de amor y amistad, te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en la calle 122 con carrera 16: (Cra 16#122-18/28 dirección exacta).

Para realizar pedidos al por mayor, escríbenos a través de nuestra sección “Al por mayor” haciendo clic en el botón, o contáctanos a través de Whatsapp en el botón verde de la derecha o directamente al: 3173836148

Recuerda que el pedido mínimo al por mayor es de $2.000.000

Si quieres conocer algunas otras de las prendas que importamos te invitamos a dar vistazo a nuestro catálogo haciendo clic en el botón.